viernes, 29 de abril de 2011

La sección podría ser una realidad

 

Carmen Martínez Urtasun

La tarde del 27 de abril tuvo lugar la esperada reunión con la Directora General de Política Educativa, Carmen Martínez Urtasun. A dicha reunión asistieron, además de la mencionada directora, José Manuel Garisa, alcalde de Villanueva de Gállego, Santos Paricio, concejal de urbanismo, Emilia Bueno, concejala de cultura, Pilar Catalán, directora del CEIP Pintor Pradilla, un técnico del Departamento de Educación, tres representantes del APA y tres representantes de ASOPROINVI. 

El objetivo de dicha reunión era informar sobre la viabilidad de la creación de la sección provisional del instituto público que el Sr. Garisa ya adelantó en el pleno del pasado 6 de abril. Y la respuesta fue , siempre que los padres y madres de Villanueva de Gállego estuviesen de acuerdo.

La pelota está ahora en nuestro tejado. La creación de la sección es el paso previo a la construcción del instituto y nuestra opinión cuenta.

En los próximos días se va a convocar una Asamblea Extraordinaria para informar sobre los detalles de la reunión de ayer y en la que tendremos que dejar constancia de nuestra opinión.

Por ese motivo hacemos un llamamiento a todos los padres y madres de los alumnos del colegio Pintor Pradilla: la creación de la sección provisional, con sus ventajas y sus desventajas, supone un paso adelante muy importante para la construcción del futuro Instituto Público en nuestro pueblo, instituto al que irán nuestros hijos, los que este año están en sexto y los que lo estarán en los años venideros. Es algo que nos afecta a todos, de ahí la importancia de vuestra asistencia y vuestra opinión.

¡VEN, TU OPINIÓN CUENTA!

He copiado y pegado ,este comentario del Blog de ASOPROINVI , y como estoy completamente de acuerdo con la asociación , por mi parte, no queda nada mas que decir...... bueno solo una cosilla
¡ INSTITUTO YA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario