sábado, 26 de marzo de 2011

MI PRIMERA TEJA

Hola amig@s ;

Todos los que me conocéis , sabéis que hablo mucho , vamos que hablo por los codos , pero eso conlleva , que se me olvidan contar, algunas cosas importantes , dando paso a una lluvia de estupideces y comentarios absurdos olvidándome de lo que realmente me inquieta (veis , lo estoy haciendo otra vez )

A lo que íbamos, dos sábados al mes , mi amiga Silvia y yo,  vamos a clases de  manualidades , las hacemos en una tienda ESTUPENDISIMA que se llama "Colorín Colorado " , tiene todo tipo de materiales e imparten  clases de : Pintura , Óleo , Manualidades y todas las técnicas que hay ahora en el mercado, con un asesoramiento muy profesional por parte de las encargadas del establecimiento . (ya me estoy liando otra vez )

Que como una imagen vale mas que mil palabras , y estoy muy orgullosa de mi creación ,solo os dejo la foto

Clases de manualidades en COLORÍN COLORADO

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial......ves tonta como al final la ibas a terminar.....Para los que no lo sabéis tengo que decir que esta pobre teja ha estado bautizada por aqui, nuestra anfitriona como !LA TEJA MALDITAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero María si es preciosa, me ha encantado y quizá sea de las pocas que veo tan hermosa pues he visto por alguna terraza y balcón más de una colocada y la tuya es las más bonita, nada recargada ni cursi es como menos es más...
    Un beso Alexia
    PD: no me parece que hables por los codos, tienes conversación....

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! hija, tienes unas manos de oro

    ResponderEliminar